Buscaminas

17 de Enero 2007

Notificaciones 4

Hola de nuevo. Esta vez abro otro tema fuera del juego en si para anunciar que ya son 200 las personas que se han apuntado a la lista de notificaciones. Hablo por supuesto de direcciones de correo validas, ya que muchas veces me encuentro con entradas que se corresponden a la ultima partida en juego en el momento de enviarlo, o bien cosas del estilo "quiero jugar", "como puedo participar", "enlarge your penis", "no funka la wea", y asi hasta el infinito. Lo dicho, si ya hace un año os agradeci a todos los visitantes y mas aun a los participantes del blog vuestra fidelidad, ahora vuelvo hacerlo. A ver si con suerte los proximos cien los conseguimos estableciendo un tiempo record y superando los 362 dias que hemos tardado en llegar de 100 a 200. Que cosas, casi un año completo.

TALue

PS: Aprovecho para enviar otra notificacion a vuestros correos y os recuerdo que podeis escribirme si quereis que os borre de la lista en vez de marcarlo como correo basura. Evidentemente, solo borraria aquel correo que se concuerde con la direccion del remitente. Lo que si que es cierto es que si tanto os molestaban, ya habreis puesto estas notificaciones en la lista de correo basura y no lograreis leer este texto.

Escrito por Bomber el día 17 de Enero 2007 a las 03:04 PM
Escribir un comentario










¿Recordar informacion personal?





Atención: El blog se encuentra cerrado, para poder comentar redirijase a la siguiente direccion: http://www.bloj.net/buscaminas/

Comentarios

Vamos por mas!!!

Escrito por Eva Luna el día 17 de Enero 2007 a las 07:35 PM

poco a poco...

Escrito por Bomber el día 18 de Enero 2007 a las 08:13 PM